Este sábado por la tarde, un equipo de jóvenes y el dirigente de La Cámpora Alejandro Cabral hicieron entrega de camisetas, pantalones, medias, canilleras, tobilleras, rodilleras, pelotas-balones, red de arcos, conos para entrenamiento, bolsón de utilería, a Jóvenes que han formado un equipo de fútbol barrial denominado "Fonavi Oeste" de la ciudad de San Lorenzo.

Cabral comentó en las redes sociales que “apostar a los jóvenes, a través de la inclusión, es trascendente y la exclusión lleva a la violencia, y ésta última desata la inseguridad”.

Por otro lado, el abogado remarcó que “también estoy muy emocionado, porque recién vengo de la entrega de indumentaria deportiva a jóvenes sanlorencinos, en el Club Defensores Remedios de Escalada de San Lorenzo, un gratísimo momento", y agregó: "Mis abuelos maternos -Carmen Rosa Disanti y Heraldo Gilberto Dossena, son los socios fundadores del club allá por el mes de junio de 1969 y pensar que han pasado tantos jóvenes que se han formado deportivamente y como personas, es una emoción muy grande”.

Al Club Defensores Remedios de Escalada de la ciudad de San Lorenzo se le entregaron pelotas y se colaboró con una pintada de los arcos de la cancha de fútbol del estadio Walter Torrens. Víctor Lujan, integrante de la comisión directiva del Club, recibió los nuevos elementos de práctica y finalizaron con un partido amistoso entre los presentes.