11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
viernes, 13 octubre 2017 | San Lorenzo

Este fin de semana arranca la ExpoArtesanos 2017

San Lorenzo se prepara para celebrar a partir de mañana, viernes 13 de octubre, una nueva edición de la Fiesta Provincial Expoartesanos, con la participación de 130 expositores y destacados artistas del país y la región. En este marco, se elegirá la reina y las princesas del evento entre 11 chicas que recibieron capacitaciones en cuidado de la piel y maquillaje, cuidado físico, imagen y vestuario, peinado, nutrición y pasarela.
Este fin de semana arranca la ExpoArtesanos 2017 Con un acto que se llevará esta tarde a las 18 h en las puertas del parabólico del colegio Santa Rosa, se pondrá en marcha la 14ª Fiesta Provincial Expoartesanos, organizada por la Asociación de Artesanos con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo. La muestra, que se extenderá hasta el domingo 15 a la noche, contará con la participación de 130 productores de todo el país, que comercializarán sus elaboraciones en gastronomía, cuero, piedras, huesos, telas, vidrio y pintura, entre otras.

En forma paralela a la exposición, durante las tres jornadas se presentarán en el escenario del Parador Turístico diversos espectáculos musicales en canto y danza. Antonio Tarragó Ros y Mauri y Simón Merlo serán las atracciones centrales de una feria a puro ritmo.

El domingo a la tarde se celebrará la elección de la reina y las princesas de la Expoartesanos y San Lorenzo, que representarán a la ciudad en distintos eventos de la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ