11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
jueves, 02 julio 2015 | San Lorenzo

Está en marcha la obra del circuito norte de tránsito pesado

El municipio invierte 21 millones de pesos para la pavimentación con hormigón y el alumbrado de Mitre, entre General López y Díaz Vélez, y Díaz Vélez, entre Mitre y el arroyo. Los trabajos comenzaron con el alcantarillado que resolverá los anegamientos en el sector.
Está en marcha la obra del circuito norte de tránsito pesado Con el alcantarillado de dos cuadras de calle Díaz Vélez, la Municipalidad de San Lorenzo ya realiza las tareas preliminares a la obra de pavimentación con hormigón del circuito Norte de tránsito pesado. Los trabajos demandaron una inversión municipal de 21 millones de pesos y consistirán en el tendido de paños de hormigón sobre ocho cuadras del bulevar Mitre, entre General López y Díaz Vélez, y Díaz Vélez, entre Mitre y el arroyo. Además, se instalarán desagües y se colocarán modernas luminarias en todo el sector.

El intendente Leonardo Raimundo destacó los múltiples beneficios que reportará la nueva infraestructura a vecinos, transportistas y todo el entorno urbano: “Esa zona de barrio Norte jamás había recibido una obra de envergadura y ahora estamos ejecutando una concreción que le permitirá contar con pavimento de hormigón y alumbrado y resolverá los anegamientos en un sector que siempre ha resultado problemático”.

Además, remarcó la magnitud de la inversión: “Son 21 millones de pesos que desembolsa el municipio para llevar adelante la obra más importante que se está ejecutando actualmente en la región. San Lorenzo sigue dando el ejemplo de trabajo y continuidad con la obra pública”.

Por su parte, el secretario Leonardo Seoane señaló la trascendencia del emprendimiento en materia logística. “Será muy importante porque permitirá sacar el tránsito pesado de Díaz Vélez entre Mitre y Genaro Roldán para que vayan por Mitre, Díaz Vélez y salgan directamente a la ruta 11”, manifestó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ