11Noticias Lo Último RegionalesSaludC.BermudezDeportesNacionalesGremial
domingo, 28 agosto 2016 | San Lorenzo

Falleció Franco Celentano, quien estaba en coma vigil desde hace un año

El joven de Barrio Bouchard había quedado en coma vigil luego de un accidente de tránsito. Falleció el día sábado y su hermana culpa a su madre de haberle provocado la muerte.
Falleció Franco Celentano, quien estaba en coma vigil desde hace un año Tras el fallecimiento de Franco Celentano su hermana acusa a su propia madre de haberle provocado la muerte. El joven iba a bordo de su moto y al llegar a la intersección de Bogado y Lamadrid, de la ciudad de San Lorezo cuando fue embestido por un camión en noviembre de 2015.

El muchacho de 24 años resultó con una grave herida en la pelvis y lesiones cerebrales y quedó en coma igil, conciente, sin poder movilizarse. El intento de recuperación del muchacho había sido objeto de varias campañas solidarias ya que su obra social no cubría ninguna intervención, ni medicación.

Se realizaron campañas solidarias con el objetivo de ayudarlo. Pero a pesar de los esfuerzos, Franco Ezequiel Celentano, de 24 años de edad, falleció en su casa de calle Coronel Bogado 472 del Barrio Bouchard de la ciudad de San Lorenzo.

Lo curioso es que su hermana se presentó en la comisaría 1ª de San Lorenzo manifestando que sospecha que su madre le habría dado algún tipo de sustancia para que Franco muera. Circula en los medios locales y redes sociales un supuesto audio que envió su madre a Cindi, la hermana de Franco donde le dice que "quiere terminar con esto" y que le quiere dar a Franco "alguna pastilla" para que no sufra más.

Según fuentes policiales, el fiscal en turno ordenó que se realice allanamiento en el domicilio del joven fallecido en busca de sustancias nocivas, y que se realice autopsia al cadáver.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg