11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesEn VIVO
martes, 22 noviembre 2011 | San Lorenzo

Festejos por el Día de la Música en San Lorenzo

Hoy, como cada 22 de noviembre se festeja en todo el mundo el día de la música por el nacimiento de la patrona de la misma Santa Cecilia, y se realizan diversos festejos. En la ciudad de San Lorenzo se festejará el próximo sábado 26 en el Teatro Aldo Braga con un gran espectáculo.
Festejos por el Día de la Música en San Lorenzo No se encontraron resultados.
En el año 1594, Santa Cecilia fue nombrada la patrona de la música y a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por ello. Su fiesta es el 22 de noviembre, la cual corresponde al día de su nacimiento, y ha sido adoptada por el mundo como “El Día de la Música”.

En este día, se realizan diversos festejos en todo el mundo. Por parte de nuestra región, el próximo sábado en la ciudad de San Lorenzo se realizará un espectáculo nombrado “La música nos une” organizado por el Ateneo Cultural de dicha ciudad.

Será a partir de las 22 horas, la entrada es libre y gratuita. El lugar de dicho evento es el Teatro de la Ciudad "Aldo Braga", ubicado en Entre Ríos al 522.

Se presentarán en el mismo los músicos Raúl Meroi (Tango), Nely Di (Romántico), y Alberto Fernández. Este último realizará un tributo al cantante y compositor español, José Luis Perales.

También se entregarán distinciones a personalidades destacadas del medio que se desenvuelven en el mundo de la música.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg