11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
domingo, 21 agosto 2011 | San Lorenzo

Fiesta Provincial del Turismo

Este fin de semana se desarrolló en la ciudad de San Lorenzo la Fiesta Provincial del Turismo, dentro del marco de los festejos de la Semana de San Lorenzo que comenzó el 10 de agosto, Día del Santo Patrono San Lorenzo Mártir.
Fiesta Provincial del Turismo No se encontraron resultados.
La Fiesta comenzó el sábado 20 a partir de las 10 hs en el patio central del Centro Cultural y Educativo Municipal Brig. Estanislao López, ubicado en calle Entre Ríos y San Carlos, allí se desarrolló la “Expo Turismo Santa Fe 2011”, una de las principales actividades de la fiesta. El evento finalizó este domingo 21 por la tarde.

Durante la muestra, quienes asistieron pudieron visitar stands de toda la provincia ofreciendo los productos turísticos de cada región, servicios, degustaciones y sorteos de estadías, cenas y obsequios.

Este domingo, a partir de las 15:30 horas, se realizó en el escenario del Parador Turístico, la Elección de la Reina Provincial del Turismo, allí participaron las reinas consagradas representantes de todas las fiestas provinciales que se han realizado en la provincia de Santa Fe. Además hubo actuaciones de distintos grupos artísticos regionales, el San Lorenzo Ballet y el cierre con el gran artista Leandro Lobato.

No sólo se realizaron actividades públicas sino que también se desarrollaron actividades especiales para los funcionarios del área de Turismo, de Comuna y Municipio de Santa Fe, que se encontró dentro del marco del vigésimo primer foro de turismo.

“San Lorenzo fue sede este año de la Fiesta Provincial de Turismo, de este foro. Nos reunimos casi 70 funcionarios de las distintas áreas de Turismo, de Comuna y Municipio de la provincia, en este caso con la formación y capacitación del desarrollo turístico y el manejo dentro de las áreas públicas de Turismo. Además dejamos inaugurada la Expo Turismo Santa Fe 2011, que es otra de las actividades abiertas al público”, comentó Julio Caramuto.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ