El hecho sucedió el domingo por la madrugada en calle Gaboto y Ayohuma, de San Lorenzo. Allí una mujer de 22 años manifetó que minutos antes se presento su esposo el llamado A. PABLO quien salió a las 21:oo hs y regreso alcoholizado por lo que le quitó las llaves del automóvil para que no conduzca ebrio, y lo echó del domicilio.

Personal policial se hizo presente en el lugar y dialogó con el hombre quien manifestó que no quería hacer denuncia, que solo quería la llave del auto para irse. Se le explica que en el estado que se encontraba no seria prudente que conduzca y en ese instante comenzó a faltarles el respeto a los uniformados.

Oosteriormente comenzó a empujar a un policia, quien le solicita que se aleje y desista su actitud haciendo caso omiso, para evitar que este golpee a alguna persona, tratando de reducirlo y colocarle las esposas de seguridad oponiendo resistencia, arrojando golpes de puño para evitar ser reducido cayendo al piso sin ocasionarse lesiones ni en su persona ni al personal, paralelamente al tratar de subirlo al móvil, la mujer trato de impedir la detención y se le explico, que el mismo estaba detenido por atacar a un efectivo policial y resistirse.-

Información del parte policial