11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
viernes, 09 enero 2015 | San Lorenzo

Grandes artistas nacionales en el Festival “San Lorenzo, un canto a la libertad”

Desde la municipalidad se confirmaron los artistas que se presentarán en el tan esperado festival “Un canto a la libertad”. Será el próximo 26 de febrero y se extenderá hasta el domingo 1ro de marzo y contará con la presencia de Juan Darthes, Jorge Rojas, Los Nocheros y Soledad Pastorutti.
Grandes artistas nacionales en el Festival “San Lorenzo, un canto a la libertad” No se encontraron resultados.Desde la Municipalidad de San Lorenzo se confirmó que el festival folklórico “San Lorenzo un canto a la libertad” se realizará durante el mes de febrero, comenzando el jueves 26 y se extenderá hasta el domingo 1ro de marzo. Los artistas elegidos para deleitar a la comunidad este año fueron sorpresivos.

Los artistas locales, por supuesto, harán sus presentaciones en el escenario ubicado en el Parador Turístico de la ciudad, y cada noche tendrá un espectáculo a nivel nacional. Entre ellos estarán el jueves 26 Juan Darthes, el viernes 27 Jorge Rojas, el sábado 28 Los Nocheros y el cierre del festival será a lo grande, el domingo 1 de marzo a cargo de la cantante, Soledad Pastorutti.

Ya han pasado por ese escenario en otros años artistas como Abel Pintos, el humorista Chichilo Viale, el cuarteto de Córdoba, payadores, Luciano Pereyra, Peteco Carabajal, el Chaqueño Palavecino, entre otros.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg