Gremios de San Lorenzo viajan a Plaza de Mayo
Por estas horas los gremios del cordón industrial se organizan para asistir a la cita sindical que encabeza Hugo Moyano.

algunos congregados en la esquina de los bancos en San Lorenzo
Mas de 800 trabajadores zarparon esta madrugada para acompañar la lucha que encabeza la CGT nacional en búsqueda de eliminar el impuesto al trabajo.
URGARA, Marina Mercante, Patrones fluviales, SUPA, SUTRAVIP, Camioneros son algunos de los gremios de la región que apoyan el paro decretado por la confederación nacional y a la marcha a Plaza de Mayo donde el camionero Hugo Moyano será el único orador.

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
GRILLO
rafael videla monberg · växjö
con mis 60 años de militancia dentro del peronismo no logro comprender que un moyano cometa semejante disparate de entreverarse con la antipatria. ¿un error? a menen le creímos hasta que se le vió la cola al diablo, también decíamos ¿un error?. no creo ni en las casualidades ni en supuestos errores, acá cohexiste un sapo indigerible que contradice el dicho de nuestra amada evita "el peronismo será revolucionario o no será"
Más Leidas
Tránsito
Rutas | Detalle | Estatus
AURos
Normal
07:45:56
Acc S
Normal
07:45:52
Acc N
Demorado
07:45:49
A012
Normal
07:45:45
RN 11
Normal
07:45:38

27/06 | Locales| copy
- Twittear