11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 04 marzo 2011 | San Lorenzo

Hoy comienza el carnaval en la ciudad

Hay un nuevo feriado largo debido a los días de carnaval, y San Lorenzo decidió no quedarse atrás, por este motivo tendremos nuestros días de carnavales en la ciudad.
Hoy comienza el carnaval en la ciudad

Por:
@



Organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, en la ciudad se estarán desarrollando durante este fin de semana largo, jornadas de festejo por el carnaval.

Los días en que se llevará a cabo son, el viernes 4, sábado 5, domingo 6 y para finalizar el lunes 7. Cada día la fiesta comenzará a partir de las 21:30 hs.

En el evento estarán presentes comparsas de muchos destinos diferentes, y grupos musicales. Las comparsas son: Ahonjken, Bambú Verá, Copacabana, Kallfumalen, Las Estrellas, Los Primos, y la murga La Traviesa de Cobija.

En cuanto a las bandas musicales que se presentarán estarán: el viernes La Contra, el sábado Sergio Torres, el domingo Kaniche, y el último día estarán La Grupera, Mario Luis, y cerrará con un juego de fuegos artificiales. El mismo día se hará la elección de la reina de los carnavales.

Muchos tienen la posibilidad de tomarse unas “mini” vacaciones en este fin de semana largo, pero muchos otros no la tienen, por esto las carnavales en la ciudad de San Lorenzo son una buena opción para aquellos que decidieron pasar estos 5 días en casa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ