11Noticias Lo Último ProvincialG.BaigorriaRegionalesPolicialesDeportesGremial
sábado, 15 diciembre 2012 | San Lorenzo

Inauguran Centro de Salud en Barrio Bouchard

Con una inversión que supera los 120 mil pesos, el municipio de San Lorenzo completó la restauración del efector público de barrio Bouchard - “Seguiremos por Barrio 2 de Abril”, afirmó el Dr Héctor Ríos.
Inauguran Centro de Salud en Barrio Bouchard No se encontraron resultados.En la mañana del viernes, los funcionarios del Municipio local asistieron al acto de inauguración de la remodelación edilicia del Centro d Salud “Luis Leloir”, en barrio Bouchard. Lo que fuera el dispensario barrial, hoy cuenta con sala de Pediatría, Quinesiología, odontología y otras ampliaciones que mejora la atención para los vecinos del barrio.

El director de la Secretaría de salud y preservación del medio ambiente Dr. Héctor Ríos dialogó con 11 Noticias y comentó que “hoy tenemos un espacio mejorado con mas comodidades, con aires acondicionado, ventiladores, y más salas de las que disponíamos”. Y agregó: “Algunos dispensarios ya los hemos intervenidos y hemos dejado bastante aceptables, pero tenemos un cronograma a seguir para continuar con estas remodelaciones. Continuaremos en forma paulatina, pero permanente por barrio 2 de Abril y seguirá con 3 de febrero”.

Consultado sobre los profesionales de la salud que dispone hoy este efector, Ríos contestó: “para la salud todo es poco, si queremos tener pediatras, quisiéramos el doble pero los tiempos, las situaciones y disponibilidad de horarios no es posible. Igualmente hay que destacar que se le da una respuesta importante a toda la gente carenciada”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ