11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
lunes, 18 noviembre 2013 | San Lorenzo

Inauguraron cinco cuadras de alumbrado en Barrio El Pino

Con una inversión de 130 mil pesos, las nuevas columnas fueron instaladas en las calles Fray García y Escalada. Próximamente se pondrán en funcionamiento modernas luminarias en los barrios Moreno y Bouchard.
Inauguraron cinco cuadras de alumbrado en Barrio El Pino No se encontraron resultados.El jueves a la noche el Intendente Leonardo Raimundo dejó inauguradas veinte nuevas columnas de alumbrado público sobre cinco cuadras de Barrio El Pino. Con una inversión de 130 mil, las luminarias se instalaron en Fray García desde Cayetano Silva a Roldán y sobre Escalada entre Oroño y Cayetano Silva.

El Pino ya había sido beneficiado con una importante obra de iluminación inaugurada el mes pasado -que también benefició al Barrio Capitán Bermúdez- y según señaló el Intendente, en una próxima etapa también será cubierto el sector oeste del distrito.

El funcionario anticipó además que la semana próxima se pondrán en funcionamiento nuevas luces en Barrio Moreno y en aproximadamente quince días se hará lo propio en Bouchard.

“Estas son obras que si bien no solucionan el problema nacional de la inseguridad, eliminan un factor criminógeno como la oscuridad, cambian el aspecto de los barrios y hacen un importante aporte a la seguridad vial”, señaló el mandatario.

La Presidente de la Vecinal, Laura Ríos, agradeció el trabajo realizado y destacó además el gran desarrollo que en materia de infraestructura ha experimentado la zona en los últimos años. “Era un barrio que necesitaba mucho cariño y lo está recibiendo con el cambio de luminarias, los contenedores de basura, los refugios de colectivos y las calles pavimentadas. Se han hecho muchas mejoras que nos han beneficiado un montón”, expresó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg