11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
jueves, 26 septiembre 2013 | San Lorenzo

Incendio en una antorcha de la planta de YPF San Lorenzo

Las llamas comenzaron alrededor de las siete de la mañana en una antorcha de la Destilería ubicada en la zona norte de San Lorenzo. Bomberos Voluntarios y Zapadores de la localidad trabajan en el lugar y la situación ya está controlada.
Incendio en una antorcha de la planta de YPF San Lorenzo No se encontraron resultados.A primera hora de este jueves comenzó un incendio en una de las antorchas de la planta de YPF, ubicada en la zona norte de San Lorenzo. En el lugar se encuentran trabajando Bomberos Zapadores de la UR XVII y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo que ya tienen controlada la situación. Además, también está presente personal de medioambiente del municipio sanlorencino.

El Subjefe de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Sergio Staiolo, relató a 11Noticias que el incendio se produjo “por un derrame de sobrante que generaba la antorcha y caía al pasto” y aclaró que no hubo riesgo de explosión: “no había peligro, era solamente controlar para que no se expendiera”.

Stailogo comentó además que no hubo necesidad de evacuar ningún sector de la Destilería y sostuvo que el inconveniente se podría haber producido por problemas mecánicos. Por otro lado, informó que antes del mediodía la situación ya estaría completamente normalizada.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ