11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
miércoles, 11 enero 2017 | San Lorenzo

Intentaron usurpar una vivienda en San Lorenzo

Fue en calle Sargento Cabral al 1000 de la ciudad de San Lorenzo, donde un grupo de personas intentó usurpar una vivienda abandonada. La policía llegó alertada por los vecinos y logró impedir el hecho.
Intentaron usurpar una vivienda en San Lorenzo En el dia de la fecha y siendo las 17:00 hs personal policial recibe un alerta de que en calle Sargento cabral 1074, se estaría produciendo una usurpación.

En el lugar se encontraba un grupo de personas, A. Maria Laura, de 40 años, su hijo y su nuera quienes estaban tratando de romper una puerta para ingresar a la casa. La mujer manifestó que su hijo y su nuera vivían en la vivienda, que esa casa era de su abuela la llamada R. Beatriz, y que la misma le había autorizado a ingresar.

En ese momento se acerca una señora llamada Isabel C. y manifiesta a la Sub. Oficial, que ella se encontraba en tratativas de compra de la vivienda y que le iba a dar conocimiento a la dueña para que radique la correspondiente denuncia.

Personal policial procede al traslado de la llamada A. Maria Laura y a su hijo Brian y a su nuera, a sede policial y continúan con la investigación por razones de competencia y jurisdicción la Cria 1 de San Lorenzo.

Aparentemente la casa hace un largo tiempo que se encuentra abandonada y no es la primera vez que han querido usurpar la propiedad. Cabe destacar que no posee aberturas, y que se encuentra toda atapialada.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ