11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 06 junio 2013 | San Lorenzo

Jornada solidaria: "Mi patria es el barrio"

El Movimiento Evita de la ciudad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a sumarse a la jornada solidaria "Mi patria es el barrio" que tiene como fin restaurar la Plaza de Barrio Felisa, el próximo domingo 9 de junio.
Jornada solidaria: No se encontraron resultados.Los militantes del Movimiento Evita de la ciudad de San Lorenzo realizarán el próximo domingo 9 de junio una jornada solidaria para restaurar un espacio público. Dicha jornada se realiza bajo el lema "Mi patria es el barrio" y tiene como fin transformar la plaza sita en el Barrio Felisa, en calle Gaboto y Castelnovo.

"Nosotros en Barrio Felisa venimos trabajando hace ya unos cuatros o cinco meses, hacemos una copa de leche los sábados a la mañana y apoyo escolar. La idea de todas estas actividades no es ir sólo a hacer ese trabajo y volvernos a casa, sino que nosotros pretendemos lograr una organizacion de los vecinos y para eso era necesario poder hacer que los vecinos nos conozcan y tengan confianza con nosotros", explicó un integrante del Movimiento, Martin Cerdera.

"Los juegos no estan rotos pero estan un poco despintados y los vamos a pintar, pero el pricipal problema es la basura
porque como el camión no pasa por esas calles los vecinos tiran la basura y la queman ahi en la plaza", contó Cerdera.

Es por estos motivos que invitan a toda la población a colaborar este domingo 9 de junio a las 9hs, y acercarse al barrio con pinceles, bolsas de residuos y elementos de limpieza para mantener este espacio limpio y mejorarlo para los niños de dicho barrio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ