11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
miércoles, 20 noviembre 2013 | San Lorenzo

Jubilados llaman a una nueva reunión por PAMI

El Centro de Jubilados y Pencionados de la CGT regional San Lorenzo convoca a todos Jubilados y centros de la región a reunirse este viernes para tratar y gestionar sobre los servicios de PAMI. La reunión será este viernes a las 19hs en el local de la CGT.
Jubilados llaman a una nueva reunión por PAMI No se encontraron resultados.La comisión del reciente Centro de Jubilados y pencionados, dependiente de la secretaría en esta área de la CGT regional San Lorenzo, llama a todos los jubilados y Centros ya conformados de la región a reunirse este viernes para unir fuerzas en reclamo de una mejora en los servicios de PAMI.

Juan Carlos Ponzio, quién preside el nuevo Centro de jubilados, explicó a 11Noticias que “la CGT nos ha brindado un espacio para que nos podamos desarrollar como jubilados. Ahora vamos a trabajar para unir voluntades de todos los afiliados a PAMI y reclamar la rehabilitación de la atención médica en la región”.

Consultado por la convocatoria de jubilados, Ponzio remarcó que “queremos ver a los doce mil jubilados de la región, queremos que vengan todos, la lucha y los beneficios van a ser para todos. Pero para eso hay que estar unidos” y también explicó las dificultades de aquellos familiares que tienen que correr a otras ciudades como Rosario en busca de atención para sus jubilados y en muchas ocasiones los viajes son reiterados en una semana: “Convocamos a los hijos, sobrinos y nietos de nuestros jubilados. Hoy tienen que luchar por la salud de sus viejos, de sus familiares, que trabajaron toda una vida y hoy están abandonados”, finalizó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ