11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
miércoles, 02 septiembre 2015 | San Lorenzo

La Biblioteca del Congreso de la Nación participará en la Feria Regional del Libro de San Lorenzo

Se trata de la 8° Feria Regional del Libro de San Lorenzo, que tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Brigadier Estanislao López donde la BCN desplegará su stand institucional como parte de su Plan de Gestión Federal.
La Biblioteca del Congreso de la Nación participará en la Feria Regional del Libro de San Lorenzo

Por:
@

Las actividades que la Biblioteca del Congreso de la Nación desplegará están orientadas tanto a difundir los servicios que la institución presta a los legisladores y a la comunidad como así también promover actividades culturales como la escritura creativa, estimular la lectura y promover el valor de la preservación del acervo cultural tarea principal de toda biblioteca.

Sobre la Feria de San Lorenzo

La Feria contará con numerosas presentaciones de libros y una variada programación de teatro, títeres, cuentacuentos, danza, música y talleres.
El sábado 5 se realizará un homenaje a la Familia Pardal, de reconocido linaje de músicos que brindarán un recital uniendo tres generaciones. Finalmente, el domingo 6, habrá un homenaje a la escritora Elena Siró, coordinado por el poeta Rubén Vedovaldi.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ