11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 10 mayo 2016 | San Lorenzo

La CGT San Lorenzo anuncia un paro por tiempo indeterminado

Hoy habrá una reunión entre la CIARA y la CGT regional San Lorenzo de calle Richieri quién anunció que si no hay una propuesta superadora a los $20.015 de básico para el Salario Mínimo Regional lanzarán un paro para el viernes a las cero horas.
La CGT San Lorenzo anuncia un paro por tiempo indeterminado
Anoche los dirigentes gremiales del Confederal General de Trabajadores determinaron que si no hay respuestas satisfactorias de parte de las empresas el viernes se lanzará una medida de fuerza a partir de las cero horas y por tiempo indeterminado que afectará a todo el sector del río y los gremios de servicio que integran este confederal.

“hoy las empresas están trabajando con condiciones económicas que los favorecen y no hay motivos para que se nieguen a pagar un salario justo”, mencionó Secretario General de la CGT, Edgardo Quiroga.

Además el dirigente resaltó que “Pedimos que el básico de cualquier trabajador del puerto sea igual a la categoría más baja de aceitero, no queremos otra cosas, es tiempo de unificar los salarios. Un idéntico salario para todos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ