11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPolicialesProvincialTimbuesEn VIVO
martes, 28 enero 2014 | San Lorenzo

La Provincia entregó equipamiento a Bomberos Voluntarios

La asociación recibió cuatro motosierras por parte de la Secretaría de Protección Civil Provincial. El otorgamiento de estos equipos alcanzó a las 126 asociaciones de bomberos voluntarios del territorio santafesino
La Provincia entregó equipamiento a Bomberos Voluntarios No se encontraron resultados.El pasado jueves por la tarde en el cuartel de Bomberos Voluntarios, el Gobierno Provincial hizo efectiva la entrega de cuatro motosierras a la asociación local. Del acto participaron el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero; el Secretario de Gobierno Municipal, Iván Ludueña; la Jefa de Bomberos, Graciela Palacios y las autoridades del área de Protección Civil de la Provincia: el Secretario, Marcos Escajadillo; el Subsecretario Antonio Moyano y el Director Zona Sur, Aldo Fabucci.

El titular de la secretaría informó que el otorgamiento de estos equipos alcanzó a las 126 asociaciones de bomberos voluntarios del territorio santafesino, con el propósito de que “en forma solidaria las localidades den apoyo a aquellas que se vean afectadas por un siniestro”.

Además, el funcionario destacó tanto la desinteresada labor de los agentes como el apoyo que prestan la Provincia y el Municipio local. “Este acompañamiento hace que ustedes tengan seguros de móviles y de personas, reconocimiento a 25 años de servicios, obra social y fondo de financiamiento”, culminó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ