11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 10 junio 2015 | San Lorenzo

La ciudad festejó el aniversario N° 68 del Club Colón

Los integrantes del club llevaron adelante una caminata saludable por el festejo aniversario de la institución.
La ciudad festejó el aniversario N° 68 del Club Colón El Club Colón de la ciudad de San Lorenzo festejó su 68° Aniversario en una jornada cargada de emociones. Los dirigentes de la entidad deportiva junto al resto de los integrantes y chicos que practican deportes en las inmediaciones ubicada en Av. San Martin 2700 realizaron una caminata saludable desde el viejo club Colón de Eva Perón y San Martín hasta la ubicación actual del mismo, conmemorando el progreso y evolución de la institución.

El evento estuvo lleno de anuncios, primeramente y como objetivo principal la caminata culminaba en el descubrimiento de la nueva fachada que ahora cuenta con un cartel con una fotografía de los chicos que practican las disciplinas de Hockey, Fútbol y Rugby en la institución. Cartelería que hizo posible de realizar gracias a un aporte de la Cooperativa de Trabajos Portuarios liderada por Herme Juarez, quien estuvo presente acompañando al candidato a Senador Suplente Abel Klis.

El presidente del Club, Gustavo Nonis resaltó que "lo más importante de la nueva cartelería es que ahora la gente va a saber bien dónde se encuentra el club Colón, esta nueva fachada nos muestra a la ciudad como una institución deportiva bien formada".

Anteriormente en conjunto con Armando Traferri, actual senador provincial e hijo de un ex presidente del club, se inauguraba el nuevo sistema de seguridad de monitoreo del campo para la correcta realización de eventos y salvaguardar la seguridad e integridad no sólo de jugadores sino de todos los asistentes. Nonis anunció que están próximos a colocar cuatro nuevas cámaras, sumando con las anteriores un sistema moderno de monitoreo que contará con ocho cámaras de alta resolución y sensibilidad para baja iluminación.

Sumado a esto, ambos dirigentes, Traferri y Nonis, anunciaron que se encuentran trabajando en conjunto, sin dar demasiados detalles, en el desarrollo de un proyecto para ganar nuevos espacios de la ciudad para que mayor cantidad de niños y jóvenes desarrollen aún más actividades deportivas.

El evento cerró con la animación de un reconocido deportista local, Diego Pitón, y el grupo tropical integrado por chicos sanlorencinos "Enero".

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg