11Noticias Lo Último C.BermudezRosarioPoliticaRegionalesPGSMartinGremial
jueves, 28 noviembre 2013 | San Lorenzo

La interventora de PAMI Rosario se reunirá mañana con jubilados

Iris Caparrós mantendrá un encuentro mañana viernes con el Centro de Jubilados y Pensionados de la CGT San Lorenzo, en la sede del confederal. La convocatoria es abierta para todos los abuelos de la ciudad y la región.
La interventora de PAMI Rosario se reunirá mañana con jubilados No se encontraron resultados.La interventora de PAMI Rosario, Iris Caparrós, participará de una reunión este viernes próximo a las 11:30hs en la sede del confederal de trabajadores con el Centro de Jubilados y Pensionados de esta organización, que entregarán un petitorio y una lista de efectores de atención primaria de salud, para incentivar a formalizar un convenio que brinde prestación médica a los más de 12.000 afiliados a pami que quedaron sin cobertura en el cordón industrial.

“Hay que recordar que tenemos cuatro millones de Jubilados que cobran la mínima, $2477 pesos, y no cubren el 35% de la canasta básica que son $6280 pesos. Hay muchos problemas de los jubilados, la más urgente es la salud por eso elegimos al compañero Ponzio para que integre la comisión de este confederal”, declaró en diálogo con este medio el secretario General de la CGT San Lorenzo, Edgardo Quiroga.

Por otro lado, opinó que “hoy no se puede conseguir una internación en San Lorenzo, en Bermúdez, en Timbúes, es imposible; no hay sanatorios y un sanatorio no se arma de un día para otro, esto va a demandar años. Hay que entregarle a Caparrós un listado de todos los centros de salud primaria de la región para que de manera inmediata PAMI formalice los convenio y tengan la atención ambulatoria en corto plazo”.

Cabe destacar que la convocatoria está abierta para todos los centros, jubilados y pensionados de san lorenzo y su zona.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ