11Noticias Lo Último NacionalesDeportesPolicialesRegionalesEconomiaEn VIVO
martes, 29 noviembre 2011 | San Lorenzo

Lifschitz: “Pretendemos que este banco se vaya extendiendo a lo ancho y a lo largo de territorio santafesino”

El intendente de la ciudad de Rosario expresó ante los presentes en la inauguración de la sucursal del Banco Municipal de Rosario, en la ciudad de San Lorenzo.
Lifschitz: “Pretendemos que este banco se vaya extendiendo a lo ancho y a lo largo de territorio santafesino” No se encontraron resultados.

En la mañana de hoy se inauguró la sucursal en San Lorenzo del Banco Municipal de Rosario, que estará ubicado en Av. San Martín al 1458. En el acto, estuvieron presentes además de autoridades del BMR y de ambas ciudades, los intendentes de San Lorenzo y Rosario, Leonardo Raimundo y Miguel Lifschitz quienes dejaron su opinión y manifestaron su alegría con respecto a esta nueva adquisición.

“Es un día muy importante no solamente para nuestro banco sino también para la provincia de santa fe. Hoy estamos saliéndonos de una etapa de 115 años del Banco Municipal de Rosario, iniciando, dándole nacimiento a lo que va a ser el Banco Municipal de la Ciudad. Pretendemos que este banco se vaya extendiendo a lo largo y a lo ancho del territorio santafesino consolidándose primero aquí en la región metropolitana, para convertirse en la banca pública de los ciudadanos, para los pequeños medianos empresarios y de los municipios. Una banca pública, con estrategia publica apuntando al desarrollo, al apoyo y a la promoción de la economía real, de los trabajadores y productores, de las familias de los vecinos de los gobiernos locales”, expresó el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.

“Hace muchos años gobiernos provinciales decidieron liquidar el Banco Provincial de Santa Fe, y la provincia perdió así una herramienta financiera fantástica, importantísima, este espacio y ese lugar queremos ocupar como banca pública en la provincia de Santa Fe. Es un proyecto ambicioso que va a llevar tiempo, hay que hacerlo sobre bases sólidas con un crecimiento presentable dentro de la política en la que estamos enmarcados desde hace algunos años”, agregó.

Para finalizar manifestó que espera que este nuevo banco sea una herramienta útil para el desarrollo y la actividad económica de la región, que pueda colaborar con las autoridades locales, con las empresas, el comercio, el trabajador y todo aquel que necesita un apoyo para encarar un proyecto.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ