11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
lunes, 29 febrero 2016 | San Lorenzo

Los maestros se movilizaron en la Esquina de los Bancos

Los maestros de Santa Fe están cumpliendo una medida de fuerza, paro por 48hs este lunes y martes. Esta mañana realizaron una movilización en la esquina de los bancos junto a los trabajadores de Arzinc.
Los maestros se movilizaron en la Esquina de los Bancos Al igual que en otras zonas de la provincia en San Lorenzo se realizó en la mañana de hoy una importante movilización con gran concurrencia de todos los maestros de la zona, la que terminó con el corte de la Avenida San Martín en la tradicional esquina de los bancos.

Los maestros realizaron esta movilizacion con motivo del paro de 48hs que incluye lunes y martes. Las clases comenzarán el miércoles 2 de marzo, y la semana que viene tampoco será completa la semana próxima por nuevos paros pactados. Dicho paro se realizará si no hay una nueva oferta del gobierna provincial la cual sea aceptada por el gremio.

La movilización estuvo acompañada por alguno de los trabajadores de la empresa Ar Zinc de Fray Luis Beltrán, tras el anuncio del cierre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ