11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 12 marzo 2014 | San Lorenzo

Luciano Pereyra iluminó el cierre del Festival Folclórico

El joven cantante brindó un concierto memorable ante miles de personas en el Parador Turístico en la jornada de clausura de “San Lorenzo, un canto a la libertad”. Ingresá a la nota y mirá un video de su actuación.
Luciano Pereyra iluminó el cierre del Festival Folclórico

Por:
@

Con un show inolvidable del reconocido cantante Luciano Pereyra se cerró anoche la XVII edición del Festival Folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”, que convocó a miles de personas durante cuatro jornadas con vecinos de la ciudad y visitantes de diversos lugares del país.

La jornada de este lunes, que el domingo no se pudo desarrollar por cuestiones climáticas, comenzó con la presentación de los artistas locales Raúl Meroi y el San Lorenzo Ballet, que fueron la antesala perfecta para la presentación de Luciano Pereyra.

El cantante, oriundo de la ciudad bonaerense de Luján, hizo su aparición en el escenario montado en el Parador Turístico para desplegar un concierto impecable que se extendió durante 1 hora y 20 minutos ante miles de personas. De esa manera comenzó a cumplir el sueño de sus seguidoras, que desde temprano se apostaron cerca del escenario con banderas para demostrarle su admiración.

)

Pereyra repasó los grandes éxitos de su carrera y ofreció también canciones más recientes que forman parte de su gira “Con alma de pueblo”, que en breve dará por finalizada para dedicarse a ultimar detalles de su próximo disco, cuya aparición se prevé para el segundo semestre de este año.

“Como dije en el escenario, estoy muy agradecido a quienes hicieron posible que estuviéramos en esta noche. A pesar de la lluvia del domingo, la gente se quedó un día más y para mí es un orgullo. Por eso quiero agradecerle al señor intendente el esfuerzo realizado, y ojalá se repita porque Santa Fe es una provincia que siempre me ha tratado muy bien. Hacía tiempo que no venía a San Lorenzo, me pone muy contento haber participado de esta fiesta una vez más”, expresó Luciano Pereyra al finalizar el espectáculo.

El músico también hizo referencia al recital brindado en la histórica ciudad a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @LucianoPereyra.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ