11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
viernes, 10 enero 2014 | San Lorenzo

Luciano Pereyra será la principal atracción de “San Lorenzo, Un Canto a la Libertad”

La 17ma edición del festival folclórico se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero en el Parador Turístico. Su entrada será libre y gratuita.
Luciano Pereyra será la principal atracción de “San Lorenzo, Un Canto a la Libertad” No se encontraron resultados.Del 6 al 9 de febrero se llevará a cabo en el predio del Parador Turístico, la 17ma edición del festival folclórico “San Lorenzo, Un Canto a la Libertad”, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Local y Turismo de la Municipalidad. La noche del domingo, cerrará el evento el cantante Luciano Pereyra.

Los espectáculos comenzarán el jueves con grupos regionales del canto y la danza. La velada del día viernes contará con la actuación estelar del tanguero “Chiqui” Pereyra y el sábado culminará con el show de “El Carabajalazo”.

Cabe destacar que la entrada al festival, como ocurrió en las ediciones anteriores, será con entrada libre y gratuita. En la última edición, la principal atracción del evento había sido la presentación del "Chaqueño Palavecino".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ