11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
martes, 31 marzo 2015 | San Lorenzo

Mañana habrá piquetes en ruta 11 y A012

Realizado por la CGT regional San Lorenzo en reclamo por la falta de respuestas para la actualización del Salario Mínimo Regional. El próximo martes definirán si habrá medidas de fuerzas en los sectores productivos, mientras que la Federación Aceitera ya lanzó un paro por tiempo indeterminado.
Mañana habrá piquetes en ruta 11 y A012 No se encontraron resultados.Esta mañana, en el acto realizado por la CGT Regional San Lorenzo en la tradicional esquina de los bancos, el secretario General de dicha organización, Edgardo Quiroga, remarcó que mañana a partir de las 6 se implementarán piquetes sobre Ruta 11 y A012, en reclamo al vencimiento del Convenio del Salario Mínimo Regional (ex COPA), y la falta de una fecha para comenzar las negociaciones.

La intención marcada por el dirigente gremial es que se bloquee el ingreso de camiones a los sectores productivos para que las empresas llamen a las paritarias de los acuerdos.

Por su parte, la Federación Aceitera se reunía esta mañana con representantes de la Cámara de Industrias Aceiteras de la República Argentina (CIARA) en búsqueda del diálogo, pero se confirmó que a partir de este momento lanzan una medida de fuerza a nivel nacional por tiempo indeterminado.

Paro General

El paro lanzado por los sindicatos nacionales en reclamo al impuesto a las ganancias es de alto acatamiento en la región, en sectores empresariales los trabajadores no asistieron a su jornada laboral, mientras que los comercios trabajan con normalidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ