11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 02 junio 2014 | San Lorenzo

Miles de fieles acompañaron a María desde Rosario a San Lorenzo

El domingo por la mañana las ciudades del Cordón Industrial amanecieron con una gran fiesta para María. Se realizó la tradicional peregrinación donde miles de fieles acompañaron a la Virgen desde la localidad de Rosario hasta San Lorenzo.
Miles de fieles acompañaron a María desde Rosario a San Lorenzo

Por:
@

Como cada año, el domingo 1ro de junio se realizó la peregrinación de la virgen María de Rosario a San Lorenzo, esta vez con el lema “María madre de los pobres, enriquece nuestro andar”.

Una importante cantidad de jóvenes emprendió la marcha alrededor de las 7 de la mañana desde la Basílica Nuestra Señora del Rosario, ubicada junto al Monumento a la Bandera. Los fieles que viven en las ciudades del cordón llegaron hasta allí en trafic y colectivos que pusieron diversas instituciones.

El camino comenzó y recorrió la costanera rosarina, Boulevard Rondeau y por la ruta nacional 11 atravesó Granadero Baigorria (en cuyo hospital se realizó una parada en la que almorzaron), Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.

El tramo final, en San Lorenzo, los llevó hasta el Campo de la Gloria, cerca de las 15.30, donde se celebró una misa bajo la cruz colocada al fondo del predio junto a la costanera. Se hizo presente el intendente de la localidad Leonardo Raimundo y otros funcionarios municipales, asi como también los curas y hermanas de las iglesias de todo el Cordón Industrial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ