11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
lunes, 20 febrero 2012 | San Lorenzo

Más de cinco meses sin Paula Perassi.

La mujer de 34 años desapareció de su casa el 18 de septiembre del año pasado y su familia nunca volvió a verla. Desde aquel día, su padre encabeza una intensa búsqueda que nunca cesó y que llegó hasta La Casa Rosada.

Más de cinco meses sin Paula Perassi. No se encontraron resultados.El infierno de la familia Perassi lleva más de cinco meses. Desde aquel 18 de septiembre en el que desapareció Paula, una joven de 34 años madre de dos hijos, nada es igual. Su padre, Alberto, la busca desesperadamente sin cesar y llegó a entrevistarse con la Secretaria de la Ministra de Seguridad Nilda Garre.

Actualmente no hay certezas sobre el paradero de Paula, así como tampoco ninguna hipótesis. Fueron muchos los rumores que aparecieron con el correr de los días, hasta hubo algunas pistas que llevaron a realizar tareas de rastrillaje en las localidades de Puerto General San Martin y Timbues, pero con resultado negativo

Recorrer las calles con una gigantografía de su hija, encadenarse en trigunales, hasta el envío de una carta a la Presidente de la nación, que terminó con la entrevista con al Secretaria de Nilda Garré, fueron algunas de las maneras que utilizó Alberto Perassi para intentar hallar a su hija.

Al momento de su desaparición, Paula llevaba un embarazo de siete meses, y algunas versiones vincularon el hecho con un posible amante, una teoría que creció cuando aparecieron cartas escritas por un tercero no vinculado a la familia.

La mujer es de contextura delgada, 1,65m de estatura, cutis blanco, ojos verdes, cabello castaño claro largo hasta debajo de los hombros y tiene un tatuaje de una mariposa a colores en la zona derecha del abdomen.

En caso de poder aportar datos llamar a los siguientes telefonos: juzgado de instrucción de San Lorenzo 03476 420032, con la Comisaria primera 03476 422408 o con la Agrupación de unidades especiales 03476 422126


ULTIMO CONTACTO DE ALBERTO PERASSI A ONCE NOTICIAS.

“Sin novedades, hay que esperar” son las palabras que más escucha Alberto de las autoridades de seguridad. El miércoles7 de febrero, el hombre se reunió con el jefe de las TOE y con el secretario del Ministro de Seguridad de la Provincia Leandro Corti.

“Los tiempos de ellos no son los míos, me dijeron que hay que esperar” aseguró Alberto y agregó que a la salida de este encuentro “me sentí más angustiado, iba con otras expectativas”.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg