11Noticias Lo Último C.BermudezRosarioPoliticaRegionalesPGSMartinGremial
lunes, 07 octubre 2013 | San Lorenzo

Molinos: en 7 días podría volver a operar la parte afectada por el incendio

Según informaron desde la empresa, se prevé que en una semana vuelva a funcionar normalmente la zona afectada por el incendio del pasado viernes en la planta que Molinos Río de la Plata tiene en San Lorenzo.
Molinos: en 7 días podría volver a operar la parte afectada por el incendio No se encontraron resultados.A las 18.30 horas del día viernes se produjo un incendio en una cinta transportadora de materia prima de la planta de molienda y procesamiento de soja, Molinos Rio de la Plata, situada en la zona sur de la localidad de San Lorenzo.

Aproximadamente una hora después de iniciado el foco ígneo fue controlado y extinguido en su totalidad gracias a la intervención de la brigada de emergencia de la planta, operadores del turno tarde y 4 dotaciones de bomberos de la zona, Voluntarios de San Lorenzo, Bomberos de Capitán Bermúdez, Prefectura de Puerto San Martín y Zapadores de Policía de San Lorenzo. Cabe destacar que un integrante del cuerpo de Bomberos Zapadores de San Lorenzo resultó con algunas lesiones mientras trabaja en el lugar y debió recibir asistencia médica.

“El incendio se concentró en las cintas transportadoras de granos que alimentan los silos diarios de producción de la Línea 3 sin afectar al resto de las líneas productivas”, expresaron mediante un comunicado desde la firma.

“Aún se están investigando las causas que originaron el incendio y se están evaluando los daños materiales producidos, pudiendo estimarse que, de no mediar inconvenientes, esta línea podrá volver a la operación normal en aproximadamente 7 días. Desde Molinos queremos agradecer el trabajo realizado por nuestro personal, los bomberos y todos aquellos que colaboraron en la resolución del hecho”, concluye el mismo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ