11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 15 julio 2014 | San Lorenzo

Nueva charla de Diabetes en el Club de Leones

Como cada mes se realiza una charla organizada por el grupo Diabetes San Lorenzo, sobre la alimentación de una persona que padece la enfermedad. Este martes habrá un nuevo encuentro donde se presentará un chef especializado en diabetes.
Nueva charla de Diabetes en el Club de Leones

Por:
@

Este martes por la tarde, a partir de las 18:30hs se realizará en el Club de Leones de la localidad de San Lorenzo (Moreno 500) un nuevo encuentro para el debate de la diabetes. Un chef especializado y la licenciada en Nutrición Carolina Ferrari disertarán sobre cómo preparar recetas sanas y sabrosas cuidando de la salud del diabético.

Carolina Ferrari culminará las charlas de alimentación y luego se degustarán las preparaciones del chef. La entrada es libre y gratuita.

Un plan de alimentación para la diabetes es una guía que le dice qué tipos de alimentos debe comer y en qué cantidad durante las comidas y como bocadillos. Un buen plan de alimentación debe amoldarse a su horario y hábitos de alimentación. Algunos recursos para planificar comidas incluyen contar carbohidratos y el índice glucémico. El plan adecuado de alimentación ayuda a controlar mejor su nivel de glucosa en la sangre, presión arterial y colesterol, además de mantener el peso apropiado. Para saber más como cuidarse en su enfermedad acérquense a las charlas en el club de leones de San Lorenzo, una vez al mes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ