11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 03 enero 2012 | San Lorenzo

Nueva iluminación en la costanera de San Lorenzo

La noche del 30 de diciembre quedó inaugurada la nueva iluminación de la costanera sanlorencina. Se colocaron 24 columnas con lámparas de sodio de bajo consumo de 250 watts a lo largo de 6 cuadras. Esta obra de iluminación forma parte del proyecto integral que comenzó con la realización de la Plaza Integradora y la Plaza de la Salud.
Nueva iluminación en la costanera de San Lorenzo No se encontraron resultados.Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, los Arq. Leonardo Seoane y Esteban Sánchez, secretario y sub secretario de Obras y Servicios Públicos respectivamente, el secretario de Gobierno, Dr. Iván Ludueña, miembros del gabinete municipal y una numerosa cantidad de vecinos del lugar, la calle Parente quedó iluminada concretando así un anhelo de los vecinos.

La obra de iluminación consta de la colocación de 24 columnas con lámparas de sodio de bajo consumo de 250 watts, distribuidas en la calle Parente entre Ricchieri y Pasaje Ladino y Pasaje Ladino entre Parente y Colón, lo cual suma un total de 6 cuadras.

Con esta obra se suma otra más a las mejoras de esta zona costanera. “Dolía tener una ciudad con costanera de tierra, sin luces, sin mejoras. Esto no es para el barrio, es para toda la ciudad. Es un paseo público, turístico”, expresó el intendente.

Cabe destacar que esta obra de iluminación forma parte del proyecto integral que comenzó con la realización de la Plaza Integradora, la primera en la provincia con juegos infantiles para niños con dificultades motrices; la Plaza de la Salud, construida gracias a la recuperación de un espacio que estaba mal demarcado; realización de cordón cuneta; asfalto, cartelería, colocación de cestos y nuevo mobiliario urbano. Además, hoy se está trabajando en la Bajada San Luis para tener un nuevo acceso al río.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ