11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesPolicialesGremial
miércoles, 19 junio 2013 | San Lorenzo

Nueva movilización por Paula Perassi

A un año y nueve meses de la desaparición de Paula Perassi, más de un centenar de vecinos de San Lorenzo y la región se movilizaron junto a los familiares de la mujer que fue vista por última vez el 18 de septiembre del año 2011.
Nueva movilización por Paula Perassi No se encontraron resultados.A pesar de las condiciones climáticas, una importante cantidad de vecinos de San Lorenzo y la región marchó junto a Alberto Perassi, el padre de la joven desaparecida hace ya un año y nueve meses, aunque siempre se espera mayor convocatoria en estos casos.

La concentración se realizó a las 18 en la esquina de los bancos de la ciudad de San Lorenzo, Avenida San Martín y Boulevard Urquiza, y estuvieron presentes familiares de otras víctimas del cordón industrial, como Mario Secondino, un joven que fue atropellado en 2008 por un automóvil conducido por una oficial de la policía cuando viajaba en su moto por el intercambiador de San Lorenzo. También se pidió justicia por Damián Burgueño, un trabajador que perdió su vida en la planta de Vicentín hace cinco años.

Alberto Perassi dijo, en su breve discurso, que “acá hay una billetera con dólares o un teléfono político importante que maneja esto y acelera o desacelera la cosas cuando él quiere”, y sostuvo: “Ustedes imagínense con todo el trabajo que he hecho yo, con toda la gente que me ayuda para estar acá a pedir justicia, si yo no me hubiese movido en este momento hubiese un moñito perfecto (en la causa), y así mismo intentan ponerlo, pero no van a poder. Mientras en mi persona haya sangre voy a seguir peleando por esto, y en el algún momento va a salir a la luz”.

“Quiero terminar con todo esto. Quiero decirles a mi nietos que pasó”, remarcó Perassi y aclaró que desea encontrar a su hija, ya sea viva o muerta, y poder ir a visitarla junto a sus nietos. “Quiero decirles: Agustín, Lucas, acá está mamá”, añadió.

“El tiempo no nos ayudó, por algo será, pero acá estamos igual. Muchas gracias a todos los que nos acompañan. Y justicia para todos”, concluyó Alberto.

Gabriela Echenique, reconocida militante política y social de San Lorenzo, y amiga de la mujer desaparecida, afirmó: “Pensamos que el juez no está a la altura de las circunstancias del delito que se investiga, como el fiscal, porque aquí en san Lorenzo hay una persona que está desaparecida hace un año y nueve meses y parece que se tratara de que hubieran robado un auto o una bicicleta”.

“Acá lo que falta es una persona a la que la esperan su madre, su padre, sus hijos y toda su familia, por eso hoy, y hasta cuando sea necesario, vamos a estar para pedir justicia porque se supone que la justicia está para investigar cuando se comete un delito, y para encontrar a los culpables del delito”, consideró.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg