11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 14 mayo 2013 | San Lorenzo

Nuevos instrumentos odontológicos para CAPS de Villa Felisa

Tal como se anunciara en la entrega al Centro de barrio Bouchard, tras gestiones municipales el Centro de Salud de Villa Felisa recibió un kit de atención dental por un valor de cinco mil pesos.
Nuevos instrumentos odontológicos para CAPS de Villa Felisa No se encontraron resultados.La Dirección Provincial de Odontología de la Provincia entregó al Área de Atención Primaria de Salud, un kit de instrumental que será destinado al consultorio odontológico del CAPS de Villa Felisa. El equipamiento, cuyo suministro fue gestionado por el municipio, consiste en un set completo de herramientas para la atención dental por un valor de cinco mil pesos.

Cabe destacar que en el mes de marzo, el mismo material fue entregado al Centro de Salud “Federico Leloir” de barrio Bouchard, instancia en la cual, se había anunciado la entrega que se efectúa al de Villa Felisa.

Según expresó la Subsecretaria de Salud, Susana Diana, la incorporación de estos elementos permite optimizar la prestación odontológica en ambos centros de salud, brindando respuestas satisfactorias a quienes más lo necesitan

“Al tener más herramientas se puede atender a mayor cantidad de gente. Con esto vamos avanzando con este compromiso que teníamos con el tema de la salud bucal que siempre había sido una deuda que se está empezando a saldar”, dijo la funcionaria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ