11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
lunes, 16 mayo 2016 | San Lorenzo

PAMI revalida su confianza en Centro Médico de la Mutual Portuaria

El moderno centro médico mejora su calidad de atención para los afiliados a PAMI y podrá autorizar las prácticas y derivaciones médicas con un sistema digital. El mentor de esta solución a los jubilados, Herme Juárez firmó el convenio con la titular de la obra social Rosario.
PAMI revalida su confianza en Centro Médico de la Mutual Portuaria

Por:
@


El Presidente de la Cooperativa Portuaria, Herme Juárez y la titular de PAMI Rosario Dra. Milva Sánchez firmaron un nuevo convenio que mejora las prestaciones del Centro Médico 21 de Diciembre. De esta forma, Sánchez habilitó el sistema de AUTORIZACIONES mas expeditivo, con respuesta en menos de 72 hs para los 18.900 afiliados del Departamento San Lorenzo.

Este nosocomio será la boca de atención de PAMI mas expeditiva y de mayor ampliación horaria de 07 a 20 hs con el trato amable que caracteriza a su personal entrenado para la demanda de tercera edad. Un software de avanzada y la operatividad de los recepcionistas , permitirán la pronta respuesta del médico auditor de PAMI para la autorización de prácticas y derivaciones médicas a especialistas con turnos inmediatos.

Juárez brindó respuestas a las demandas de la secretaría de Jubilados de la CGT Regional San Lorenzo de calle Richieri 553 que notificaron sobre al líder estibador de una situación complicada para los usuarios del sistema médico de tercera edad.

Para acceder a los servicios es necesario la 1º consulta con el médico clínico o de cabecera, DNI y carnet de Pami que será escaneado en forma inmediata para una respuesta on line eficiente. Dos modernos escáneres son los soportes y parte de la nueva inversión junto al software que concentra todas las historias clínicas digitales que permiten una conexión directa entre el Centro y el equipo auditor del Pami.

Todos aquellos pacientes que necesiten solicitar turnos pueden comunicarse al: 03476 - 430136

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ