11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
viernes, 11 octubre 2013 | San Lorenzo

Partido de fútbol contra la violencia de género en el Campo de la Gloria

Organizado por el Partido Nuevo Encuentro, que impulsa la candidatura de Soledad Chiodín al concejo de San Lorenzo, el próximo domingo se realizará un partido de fútbol mixto bajo el lema “En contra de la violencia de género y en el respeto de la diversidad”. Estará presente el diputado provincial Juan Carlos Bettanín.
Partido de fútbol contra la violencia de género en el Campo de la Gloria No se encontraron resultados.El Partido Nuevo Encuentro, que impulsa la candidatura de Soledad Chiodín al concejo de San Lorenzo , realizará el día lunes un partido de fútbol mixto bajo el lema: “En contra de la violencia de género y en el respeto de la diversidad”.

El encuentro será este próximo lunes 14 a las 14 horas en el Campo de la Gloria, allí estarán presentes distintas mujeres representantes de los barrios de la ciudad, instituciones intermedias y público en general.

También estará presente el diputado por Nuevo Encuentro Juan Carlos Bettanín, primo del diputado desaparecido en la última dictadura Leonardo Bettanín, quien se desempeña como periodista en la provincia de Santa Fe y actualmente ocupa una banca en la legislatura.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ