11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 13 junio 2012 | San Lorenzo

Paula Perassi: Luego de 9 meses allanan la propiedad de su amante

Tras el insistente reclamo de la familia, el Juez Eduardo Filocco se expide sobre la causa de la desaparecida, Paula Perassi, y ordena allanar una de las propiedades del presunto amante de la misma.
Paula Perassi: Luego de 9 meses allanan la propiedad de su amante No se encontraron resultados.Los efectivos de la TOE (Tropa de Operaciones Especiales) realizaron esta mañana un allanamiento en un taller mecánico ubicado en el km 335 de la ciudad de Puerto Gral. San Martín, para obtener datos de Paula Perassi, la mujer que desapareció el pasado 18 de septiembre de 2011.

El taller es propiedad de Gabriel S. uno de los principales sospechosos en el caso, quien está vinculado sentimentalmente. En el allanamiento secuestraron dos computadoras para investigarlas y poder extraer datos que den algún indicio de dónde podría estar Paula.

Alberto Perassi, padre de Paula explicó en un medio local que no estaba enterado de tal allanamiento y que las últimas novedades que tiene son que “los abogados del Colegio de Abogados de Rosario están trabajando fuertemente en el tema y es la última que me queda, no tengo muchas esperanzas”.

“Yo necesito saber qué paso con todo esto ya vamos a cumplir 9 meses y estoy como el primer día y queremos saber si podemos volver a vivir. Espero que esto sea un camino donde esta gente pueda abrirlo y se sepa que es lo que pasó”, agregó.

Además habló sobre el caso de los restos encontrados en Salta de una mujer con características similares a las de Paula: “No hay ninguna novedad sobre eso, se está también esperando. Seguiremos esperando hasta que esto algún día se aclare”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg