
No se encontraron resultados.Este lunes amaneció con mensajes intimidatorios para el intendente Leonardo Raimundo sobre una de las paredes laterales de la Municipalidad de San Lorenzo, que tendrían vinculación con el
cierre de cabarets en la localidad . Por el momento no hay testigos y ya se realizó la denuncia ante la justicia.
“Raimundo nos cagaste el negocio”, dice una de las pintadas que se descubrieron esta mañana en la pared del Palacio Municipal que da sobre calle San Carlos. En otra de las inscripciones se lee “Estás muerto”, en un claro mensaje intimidatorio hacia el jefe municipal. En tanto, una tercera leyenda reza: “Cabaret abierto, Drogas, Vigilante”.
En diálogo con FM Vale, el secretario de Gobierno, Iván Ludueña, expresó: “No deja de preocuparnos, pero lógicamente no deja de fortalecernos y hacer redoblar nuestros esfuerzos” y se refirió a la posible procedencia de las pintadas: “La vinculación cae sola pero puede tener que ver con alguna otra cuestión. Será cuestión de la justicia determinarlo”.

Foro: Periódico Pregón.
Ludueña aseguró que “no vamos a ceder en lo más mínimo” y sostuvo que “nosotros no hemos tomado medida alguna contra el ejercicio de la prostitución, nosotros tenemos muy claro lo que es la prostitución por un lado, que no está penado. Pero no por eso podemos permitir lo que si está penado que es el proxenetismo y la trata de personas”.
“Desde el punto de vista administrativo hemos actuado contra estos lugares, donde se han encontrado innumerable cantidad de irregularidades. No nos engañemos, cuando asumió Raimundo se actuó sobre estos lugares, y de 13 lugares ocho fueron cerrados de forma definitiva”, recordó el funcionario.
Estos mensajes intimidatorios hacia el intendente se dan a poco más de una semana de la clausura de varios bares nocturnos donde se ejercía la prostitución y luego de una protesta de los propietarios de los comercios cerrados. En el último tiempo se claususaron tres locales y en otros dos casos los propios dueños decidieron cerrar, por lo que la ciudad no cuenta actualmente con ningún cabaret.