11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
martes, 23 enero 2018 | San Lorenzo

Por el triatlón, la avenida San Martín estará cortada el próximo domingo a la mañana

El tránsito se interrumpirá entre las 6 y las 11 h, en el tramo comprendido por las calles 9 de Julio y San Luis. La cita deportiva, que forma parte del Campeonato Argentino, contará con la participación de los mejores atletas del país. Se celebrará el “Tria Kids” y habrá concursos de fotografía y pintura.
Por el triatlón, la avenida San Martín estará cortada el próximo domingo a la mañana
El domingo 28 de enero la ciudad recibirá a la élite del atletismo nacional en el 6º Triatlón Combate de San Lorenzo modalidad sprint, que es auspiciado por el municipio y formará parte del Campeonato Argentino de la especialidad. Unos 350 deportistas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria. Por esta razón, la arteria central de la ciudad permanecerá cerrada al tránsito de vehículos en el tramo comprendido por las calles 9 de Julio y San Luis, entre las 6 y las 11 h.

A las 8 h comenzará la modalidad integrativa, a las 9 el Campeonato Argentino por edades y a las 10 las categorías élite, junior y menores. Con cupo completo a más de dos semanas del evento, se confirmó la participación de Gonzalo Tellechea, Luciano Taccone y Flavio Morandini, los tres mejores triatletas del país en la actualidad.

Por primera vez, este año, se celebrarán sendos concursos de fotografía, profesional y amateur, y de pintura, que premiarán a las mejoras obras en el marco de la competencia deportiva. Las bases de los certámenes se encuentran disponibles en la página oficial www.triacombatesanlorenzo.com. “La idea es enriquecer este evento deportivo de primer nivel nacional con una propuesta artística y cultural”, expresó Sergio Aguiar, organizador de la actividad.

Un día antes de la gran cita, el sábado 27, se realizará la entrega de kits en el Polideportivo Municipal y la edición inaugural del “tria kids”, para niños y adolescentes de entre 5 y 16 años.

La inscripción a los concursos artísticos y a la actividad deportiva destinada a los chicos aún continúa abierta en la web del triatlón.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ