11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
domingo, 01 marzo 2015 | San Lorenzo

Por la lluvia, esta noche la Sole no cantará en San Lorenzo

Desde la Municipalidad decidieron suspender la última jornada del Festival Folclórico "San Lorenzo, un canto a la libertad". Los números programados se posponen para otra oportunidad. Miles de personas disfrutaron durante viernes y sábado.

Por la lluvia, esta noche la Sole no cantará en San Lorenzo No se encontraron resultados.Las malas condiciones climáticas volvieron a jugarle una mala pasada el Festival Folclórico "San Lorenzo, un canto a la libertad", que comenzó el pasado viernes tras la postergación del jueves. Esta noche debía cantar Soledad Pastorutti, pero ante la lluvia caída durante toda la jornada, cerca del mediodía el municipio decidió suspender todo lo programado para el domingo.

"Por las condiciones meteorológicas imperantes se suspende la última jornada del Festival Folclórico "San Lorenzo, un canto a la libertad", prevista para hoy. La presentación de Soledad Pastorutti y el resto de los números programados se posponen para otra oportunidad, aún a definir", informaron a través de un comunicado de prensa.

Cabe destacar que miles de personas disfrutaron durante las noches del viernes y sábado, con actuaciones como las de humorista Miguel Ángel Cherutti, el popular cantante Jorge Rojas, Juan Darthés y Los Nocheros, además de importantes grupos locales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ