11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
domingo, 09 marzo 2014 | San Lorenzo

Por la lluvia, se postergó la presentación de Luciano Pereyra

Desde la Municipalidad de San Lorenzo confirmaron que, debido a las malas condiciones climáticas, se postergó para mañana la última jornada del Festival Folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”. Por lo tanto, la actuación del reconocido cantautor se reprogramó para el lunes a las 22.
Por la lluvia, se postergó la presentación de Luciano Pereyra

Por:
@

La Municipalidad de San Lorenzo informó mediante un comunicado que "por las malas condiciones climáticas del día de la fecha se decidió postergar para mañana, lunes 10, la última jornada del Festival Folclórico <>".

"De esta forma, el espectáculo se iniciará a las 20.30 de acuerdo al cronograma previsto originalmente, en el Parador Turístico. En tanto, la presentación de Luciano Pereyra tendrá lugar a partir de las 22", informaron desde el área de prensa del municipio sanlorencino.

Cabe destacar que el propio Luciano Pereyra fue el primero en adelantar que el show se había postergado, a través de su cuenta de Twitter oficial @LucianoPereyra. El cantautor había anticipado a primera hora de este domingo su actuación en la ciudad de San Lorenzo, también a través de la red social, y minutos después de las 17hs expresó su lamento por la reprogramación.



Cabe destacar que el Festival comenzó el jueves por la noche y continuó durante el viernes y el sábado, en el Parador Turístico. Durante el trasncurso de las tres jornadas actuaron valores locales, grupos de danzas, "El Carabajalazo" y Chiqui Pereyra.


Foto Prensa San Lorenzo - El Festival comenzó el jueves

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ