11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
viernes, 11 abril 2014 | San Lorenzo

Posta de noche, maratón nocturna en equipos

Este viernes por la noche se correrá una maratón novedosa y distinta para los atletas, es en equipos, pos posta y nocturna. Los kits se estarán entregando esta tarde en Babylon By Bus.
Posta de noche, maratón nocturna en equipos No se encontraron resultados.El viernes 11 a las 20hs, tendrá lugar en el Paseo de la Libertad y sus adyacencias una competencia de atletismo con características inéditas en la historia de la región, una maratón nocturna en postas.

Participarán treinta conjuntos de entre ocho y diez participantes, con un mínimo de dos mujeres por conjunto, que se turnarán para correr en postas de un kilómetro durante noventa minutos. El equipo que más vueltas complete en el circuito delimitado por el paseo costero, Urquiza, Colón y Belgrano será el ganador del desafío.

“Posta de noche está inmensamente agradecido a todos los amigos del trote que confiaron en esta nueva tendencia de competencias callejeras. Cupo completo, 30equipos”, expresaron desde la red social de facebook de la maratón.

Los kits para la carrera se estarán entregando este viernes por la tarde a partir de las 18:30hs en el bar Babylon By Bus, calle Ricchieri y Hugo Parente, o el Río.

Recorrido e instrucciones

La largada se dará desde el puente de Bv. Urquiza, se continuará hasta calle Colón girando hacia el norte para tomar calle Belgrano, girando nuevamente en la esquina tomando así Hugo Parente. Cada integrante del equipo deberá correr un kilómetro y pasarle la posta al otro, y así sucesivamente durante 90 minutos. El equipo que de más vueltas en el recorrido será el ganador del evento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ