11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 11 noviembre 2011 | San Lorenzo

Pre-Cosquín 2012 en San Lorenzo

El domingo próximo se va a desarrollar en la ciudad de San Lorenzo el Pre-Cosquín, será a partir de las 18:30 horas en el predio del Parador Turístico.
Pre-Cosquín 2012 en San Lorenzo No se encontraron resultados.En la tarde del próximo domingo 13 de noviembre se estará desarrollando en el predio del Parador Turístico el Pre-Cosquín 2012. Interpretes de diversas danzas, músicos y otros números se estarán presentando para poder llegar al escenario mayor.

Antes de comenzar el evento, durante toda la tarde se realizará una "jornada de concientización en favor de la donación voluntaria de sangre y extracción externa móvil". La misma está organizada por la Escuela de Enseñanza Media Nº 438 Ex Nacional Nº 1 junto con el Programa Provincial de Hemoterapia y su equipo a cargo del Dr. Nestor Mazzelli.

Adrián Katzaroff, el Subsecretario de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, habló con Once Noticias y nos comentó sobre el evento: “Va a haber un jurado, el cual se va a presentar en el parador, y quien va a tener bien claro cuáles son los parámetros que va a evaluar, como la calidad artística y la composición, y además la buena interpretación que realicen en el momento. La organización de Cosquín nos recomendó a nosotros que designemos al jurado”, expresó.

El jurado, elegido por los dirigentes de la ciudad de San Lorenzo, estará integrado por personas con trayectoria, docentes de música y danzas folklóricas de la ciudad de San Lorenzo, los cuales ya han participado de otros jurados en ocasiones similares.

Con respecto a los artistas explicó: “En general lo que se va a basar en los números artísticos que se van a ver y escuchar, lo interesante de esto es que hay muchos artistas nuevos, la gente se va a sorprender ya que no está acostumbrada a estos tipos de artistas. Se trata de una nueva propuesta.”

También comentó que cuando surgió la propuesta de que la ciudad de San Lorenzo sea subsede del Pre-Cosquín les pareció una buena oportunidad de que artistas de la zona puedan llegar al escenario mayor y representarnos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ