11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
jueves, 27 febrero 2014 | San Lorenzo

Premiaron a atletas con capacidades diferentes

Marina Sappei, Bernardo Bazzana y Pablo Gerominez completaron los 750 metros de nado, los 20 kilómetros de ciclismo y los 5 de pedestrismo del 2do Triatlón Combate de San Lorenzo y el Intendente Raimundo quiso entregarles el merecido reconocimiento.
Premiaron a atletas con capacidades diferentes

Por:
@

En representación del Intendente Leonardo Raimundo, el Secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, y el Subsecretario de Deportes, Roque Caballero, entregaron premios a los tres chicos con capacidades diferentes que participaron el domingo del 2do Triatlón Combate de San Lorenzo. En el encuentro, celebrado hoy miércoles en la sala de prensa municipal estuvieron presentes los padres de los chicos con quienes los funcionarios planificaron futuros proyectos de integración deportiva.

Por lo pronto, las autoridades municipales se comprometieron a facilitar el transporte a Arroyo Seco para la prueba del cruce del Paraná que Bernardo Bazzana, Pablo Gerominez y Marina Sappei protagonizarán el sábado próximo junto al grupo “Los Tiburones”.

“Luego de entregarles los premios, dialogamos para avanzar en algunos proyectos para los chicos, como canotaje, equinoterapia y la posibilidad de que ellos sigan haciendo deporte que genera lo que tanto buscamos: la integración”, expresó Caballero.

En el mismo sentido, Ludueña señaló: “Tal como es la línea de este gobierno que encabeza el Intendente Raimundo, la de acompañar todo lo que tenga que ver con el desarrollo integral del ser humano, estamos trabajando junto a estos jóvenes y sus padres. En este caso lo hacemos con especial dedicación por tratarse de personas que con sus capacidades diferentes nos están dando el ejemplo permanentemente”.

Marina, Bernardo y Pablo recibieron hoy los trofeos de la competencia, ya que el domingo debieron retirarse del evento antes de la premiación debido a las condiciones meteorológicas imperantes la tarde del domingo, y estuvieron acompañados por sus padres y profesores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ