11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 21 octubre 2011 | San Lorenzo

Presentan la Revista Institucional de la Escuela San Carlos

En el marco de la celebración de los 200 años de la institución se desarrolló una emotiva presentación oficial de la Revista Institucional y una muestra de trabajos realizada por los alumnos del Colegio San Carlos. El evento tuvo cita ayer a las 19 hs, en el Complejo Museológico de la ciudad.
Presentan la Revista Institucional de la Escuela San Carlos No se encontraron resultados.La Revista Institucional del Colegio San Carlos ya es un hecho se presentó el día de ayer en el Complejo Museológico, los alumnos de dicha institución trabajaron arduamente en la muestra que se pudo disfrutar el día de ayer en la presentación.

Dicha muestra contó con trabajos realizados por estudiantes, un video institucional y una galería de fotos representativas de los 200 años de la escuela.

José Luis Perotti, el director general, dio unas palabras en la presentación: “Los invitamos a todos ustedes a que tengan ganas de leer lo que todos nosotros hemos construido. Escribir esto nos llevó a plantear de alguna manera la celebración misma de la revista.”

Se refirió a la lectura, la cual es el pilar fundamental en la vida de una persona, habló sobre este logro de la institución, sobre la muestra que abordaron los alumnos y los felicitó por tanto trabajo puesto en ello.

La presentación concluyó y los presentes recorrieron la muestra que realizaron los alumnos, y la galería de fotos de cómo fue cambiando la escuela en estos 200 años.

En el evento se encontraron presentes el Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, el concejal Eduardo Ross y otras autoridades.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ