11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 05 noviembre 2015 | San Lorenzo

Presentan una nueva edición del Triatlón Combate de San Lorenzo

Más de 300 atletas de todo el país disputarán el domingo 31 de enero el certamen que forma parte del Campeonato Argentino de la especialidad. El evento contará con la participación de José Meolans, que además brindará una clínica de natación. El lanzamiento oficial tendrá lugar este martes a las 20 h, en Sargento Cabral al 800.
Presentan una nueva edición del Triatlón Combate de San Lorenzo El martes próximo, a las 20 h, en Sargento Cabral 825, se llevará a cabo el lanzamiento del Triatlón Combate de San Lorenzo modalidad sprint, que forma parte del calendario del Campeonato Argentino. El encuentro deportivo se desarrollará el 31 de enero próximo y contará con la presencia del prestigioso nadador José Meolans, quien dará una clínica y participará de una posta junto a otras dos figuras de renombre.

Más de 300 atletas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en la zona ribereña del Paseo de la Libertad, 20 kilómetros de ciclismo en el bulevar Sargento Cabral y 5 kilómetros de pedestrismo en las veredas del Campo de la Gloria.

La jornada deportiva dará inicio a las 8 h con la competencia no oficial por equipos. A las 10 largará la carrera por el campeonato argentino y el paratriatlón, y a las 12 se pondrá en marcha el certamen de elite.

Se repartirán importantes reconocimientos y premios económicos para los cinco primeros de cada categoría de la competición oficial.

Previamente, el sábado 30, el Paso de la Libertad será escenario del “Eliminator”, prueba ciclística por eliminación con obstáculos naturales y artificiales, que resulta de gran atractivo visual por su explosividad y la destreza de los competidores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ