11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
jueves, 09 diciembre 2010 | San Lorenzo

Procesión náutica de la Virgen del Luján

El día de ayer, 8 de diciembre, se realizó con éxito la Segunda Procesión Náutica en honor a la Virgen de Luján, en San Lorenzo.
Procesión náutica de la Virgen del Luján

Por:
@

La misma estuvo organizada por la Parroquia “San Lorenzo Mártir”, partió desde el Club Náutico “San Lorenzo” alrededor de las 6 de la tarde y contó con la participación con más de 50 embarcaciones.

La peregrinación recorrió el río Paraná encabezada por la embarcación que transportó a la imagen de la Virgen del Luján, donde también se encontraba el padre Ángel Gaite y el intendente Leonardo Raimundo.

Las embarcaciones llegaron hasta las costas de Puerto General San Martín y regresaron a la ciudad de San Lorenzo. Allí desembarcaron en el Paseo de la Libertad, donde cientos de personas esperaban ansiosos la llegada de la Virgen.

En la recepción se contó con la presencia de los Bomberos Voluntarios y el acompañamiento de los Granaderos, también se presentó el grupo folklórico, “Raíces Gauchas”, quienes deleitaron a la gente con su música.

En cuanto al cierre del recibimiento de la Virgen, estuvo a cargo de la Banda Municipal, la cual aprovechó la oportunidad para estrenar su nuevo uniforme.

Finalmente los fieles y creyentes acompañaron a la Virgen del Luján a la Parroquia San Lorenzo Mártir donde la recibió un espectáculo de fuegos artificiales a lo que le siguió la celebración de la misa del día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, 8 de diciembre.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ