11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
martes, 24 septiembre 2013 | San Lorenzo

Protesta de taxistas ante la presencia de remises truchos en San Lorenzo

Realizaron una movilización esta mañana frente a la Municipalidad y fueron recibidos por el secretario de Gobierno Iván Ludueña, quien calificó el encuentro como “productivo”. Denuncian que vienen a trabajar a San Lorenzo con habilitaciones de localidades vecinas.
Protesta de taxistas ante la presencia de remises truchos en San Lorenzo No se encontraron resultados.Decenas de taxistas de la ciudad de San Lorenzo se movilizaron esta mañana desde la esquina de los bancos, Av. San Martín y Bv. Urquiza, hasta las instalaciones de la Municipalidad local, para protestas por la presencia de remises truchos en la localidad.

Uno de los miembros de la Comisión de la Asociación de Propietarios y Choferes de Taxis de la localidad pidió, en diálogo con La Radio 93.5, que “se saquen los remises que están trabajando de forma ilegal, porque nos están rompiendo el mercado a todos aquellos que tenemos las habilitaciones que corresponden para trabajar dentro de la ciudad”.

“Queremos que el poder político tome una determinación y empiece a hacer un control estricto sobre la gente que viene a trabajar a San Lorenzo habilitado en localidades vecinas”, agregó el taxista.

Además, explicó que “hay titulares de licencias de taxis de San Lorenzo que están vendiendo los taxis para comprar autos en forma particular que luego habilitan en localidades vecinas y los traen a trabajar acá”.

Luego de permanecer varios minutos frente la sede del ejecutivo local, los manifestantes fueron recibidos por el secretario de Gobierno Iván Ludueña, ya que el intendente Leonardo Raimundo no se encontraba en el lugar al momento de la movilización.

Ludueña sostuvo que se trató de “una reunión muy productiva, sirvió mucho para aclarar algunas cuantas cosas y poner en orden otras para que el trabajo salga mejor de ambas partes”.

“Pusimos manos a la obra de forma inmediata, con la jefa de tránsito presente y la policía también, para que ellos colaboran en la búsqueda de estas chapas para que el trabajo que del taxista y remisero de nuestra ciudad se rentable para ellos y no para gente que sin cumplir con las normas correspondientes venga a sacar alguna tajada”, añadió el funcionario municipal.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ