11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
miércoles, 27 marzo 2013 | San Lorenzo

Raimundo distinguió al Barrio Moreno Fútbol Club

El equipo sanlorencino ganó la instancia nacional de la Copa Cablevisión tras vencer a “Córdoba” por penales. Como premio se ganó el derecho a disputar un partido en Brasil, frente a Botafogo o Vasco da Gama.
Raimundo distinguió al Barrio Moreno Fútbol Club

Por:
@

El Intendente Raimundo entregó anoche, martes, placas de reconocimiento a los integrantes del plantel de Barrio Moreno Fútbol Club que se consagró campeón de la instancia nacional de la Copa Cablevisión disputada en Núñez. En la final, el equipo local venció a “Córdoba” y en mayo disputará un partido en Brasil frente a un representativo de Botafogo o Vasco Da Gama.

Antes de coronarse en Capital Federal, Moreno ganó la zona Rosario de entre 25 equipos, lo cual lo habilitó a definir el campeonato nacional junto a los ganadores de Buenos Aires Sur, Buenos Aires Norte y Córdoba. En la semifinal, los sanlorencinos derrotaron a Buenos Aires Sur, mientras que en la final se impusieron a los cordobeses por tiros desde el punto del penal.

“Lo que ustedes realizaron es un orgullo para toda la ciudad y este es un reconocimiento para que sigan adelante. Desde un barrio y entre amigos lograron algo muy imp
ortante, lo cual habla muy bien de Moreno y de todos ustedes”, dijo el Intendente Leonardo Raimundo.

En nombre del equipo, su arquero, Marcelo Moreno, expresó: “Este reconocimiento es una alegría más luego de alegría mayor que fue haber ganado la copa. Se fue dando todo de a poco, no lo podemos creer y estamos esperando a que llegue mayo para ir a representar a San Lorenzo en Brasil”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ