11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 22 mayo 2013 | San Lorenzo

Raimundo entregó aportes económicos a instituciones

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, entregó contribuciones no reintegrables que serán destinadas a la realización de obras edilicias y a la concreción de diversas actividades en instituciones educativas y deportivas de la ciudad.
Raimundo entregó aportes económicos a instituciones

Por:
@

Prensa San Lorenzo - El Intendente Raimundo entregó en su despacho ayudas económicas no reintegrables por un total de 15 mil pesos a instituciones de la ciudad que destinarán el dinero a solventar obras de refacción y actividades, entre otros.

La Escuela Taller Nº 3149 recibió 5.000 pesos destinados al pago del transporte que traslada a los niños desde la escuela de barrio Las Quintas Nº 219 “Nicasio Oroño” hasta la citada institución ubicada en Hipólito Irigoyen 2639 de esta ciudad. El aporte fue recibido por su director, Félix Pablo Colósimo.

Además, se otorgaron 3.000 pesos al Club Remedios de Escalada con domicilio en calle Juan José Paso y Santiago del Estero, destinado a solventar parte de los gastos que demande la construcción del tapial de la institución que linda a calle Thompson dado que una máquina lo ha derrumbado. La ayuda fue recibida por el presidente de dicho club Orlando Omar Orellano.

El Club Atlético Defensores de Villa Felisa recibió 2000 pesos destinados a solventar la compra de mercadería para el almuerzo que se realizará a beneficio de la institución para mejorar las instalaciones de la entidad deportiva. El monto fue percibido por la señora Sandra Monyo.

2000 pesos fueron entregados al Coro de Jóvenes y Adultos “Coral de la Plaza”, perteneciente a la Escuela Provincial Nº 182 “Gral. Martín Miguel de Güemes”, con lo que se solventarán los gastos de traslado del coro a la localidad de Funes, donde la agrupación participará de un encuentro coral. El aporte fue recibido por la Sra. Beatriz González en carácter de Directora de la institución educativa.

Por último fue beneficiario de una suma de 3.500 pesos al Taller Literario “Alfonsina Storni” sito en calle San Juan 833, destinada a solventar los gastos de publicación de su “Cuaderno de Trabajos Literarios.” Su coordinadora Olga Severgnini comentó que este cuaderno estará inspirado en la historia y actualidad de nuestro país, en homenaje al bicentenario del Combate de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ