11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
lunes, 20 abril 2015 | San Lorenzo

Raimundo fue el más votado en San Lorenzo y se encamina a otra reelección

El intendente ganó sin despeinarse su interna en el Frente Progresista Cívico y Social ante Marcela Lozano y prácticamente duplicó los votos obtenidos por los tres candidatos del Frente Justicialista Para la Victoria, donde se impuso el periodista Hugo Bruscaglia.
Raimundo fue el más votado en San Lorenzo y se encamina a otra reelección No se encontraron resultados.El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, recibió ayer, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, un nueva aval a su gestión, siendo el precandidato más votado en la localidad por un amplio margen.

Raimundo obtuvo 10.475 votos, lo que representa más del 45% de los votos válidos emitidos, y superó sin despeinarse la interna del Frente Progresista Cívico y Social, ya que su contrincante, Marcela Lozano, acumuló apenas 1.115 votos. De esta manera, la fuerza política sumó prácticamente el 50% de las voluntades.

EL jefe municipal no sólo ganó en su espacio, sino que fue ampliamente el más votado de la jornada. En segundo lugar quedó el periodista Hugo Bruscaglia (3904 VOTOS), quien se impuso en la interna del Frente Justicialista Para la Victoria ante el concejal Reinaldo Díaz (1598) y Luis Viva (483). De esta manera, el espacio acumuló el 26% de los sufragios.

Por detrás de los dos grandes frentes quedó Miguel Sotelo (Frente Renovador), con 1295 votos y Graciela Picca, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores con 958 sufragios. En tanto, Paula Recagno, del Frente Social y Popular, no logró alcanzar el piso del 1,5% de los votos.

Desde el búnker local, el intendente celebró anoche los resultados y destacó: “Felicito a Eduardo Ros -precandidato a senador provincial- que en pocas semanas hizo una campaña excepcional. Y también por supuesto a Hernán Oré, que es una persona muy joven, que se enfrenta a su primera elección y sacó más del doble de votos que su inmediato perseguidor”.

Según publicó el portal SL24, Raimundo aseguró: "Vamos a trabajar casa por casa para que cada vecino tenga la convicción a la hora de elegir y sepa qué vamos a hacer desde el Municipio y desde el Concejo durante los próximos cuatro años”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ